Top dispensador de agua purificada para oficina

Son las 9 de la mañana en tu oficina, te acercas al dispensador de agua purificada para preparar tu café en tu taza y así terminar de despertar, regresas a tu escritorio y continúas con tu trabajo del día. A media mañana, necesitas un descanso de tantos números y clientes, por lo que te levantas para estirar un poco las piernas y te sirves un vaso con agua. El día continúa, la temperatura aumenta y necesitas mantener tu cuerpo hidratado. Por la tarde, decides despejar tu mente un momento e ir un rato a platicar con tu colega mientras se toman un té.

Agua potable
La mayoría de las personas, pasan más tiempo en la oficina que en sus casas por lo que estas cada vez ofrecen más herramientas para que las personas se sientan bien ahí. Uno de los aditamentos más importantes es el dispensador de agua purificada, ya que como te habrás dado cuenta, se utiliza durante todo el día.

Un adulto de estatura promedio debe de beber aproximadamente entre 1 y 2 litros de agua al día, por lo que si se toma en cuenta que la mayor parte de tu tiempo te encuentras en la oficina, esto significa que la mayor cantidad la tendrás que adquirir ahí, por lo que resulta indispensable contar con agua potable para beber. El dispensador de agua purificada no solamente te ofrece agua lista para tomar con solo apretar un botón, sino que además no es necesario esperar a que el tanque se llene ni cambiar con frecuencia el garrafón.

Cada vez es más común que las oficinas incorporen un dispensador de agua purificada por lo que hoy queremos platicarte de una de las opciones que podrás encontrar en el catálogo de Rotoplas: el bebedero Slim.

Hidratarse en el trabajo

Conoce el bebedero Slim de Rotoplas

Este dispensador de agua purificada se encuentra en el primer puesto del top ya que es ideal para oficinas. A diferencia de otros bebederos, el modelo Slim no se tiene que empotrar a la pared, por lo que su instalación resulta muy práctica y rápida. Además, su diseño es ergonómico y como su nombre lo indica, es más delgado así que su mayor ventaja es que optimiza el espacio, siendo ideal para colocarse en pasillos u oficinas pequeñas.

Tener un dispensador de agua purificada también te ayudará a ahorrar dinero ya que no necesitas ir a la tienda a comprar una botella de agua. En el bebedero Slim de Rotoplas podrás tomar agua en cualquier momento pero también cuenta con un rellenador de botellas por lo que puedes servirte directo en tu vaso o rellenar tu termo para llevártelo a tu lugar.

El bebedero Slim se puede adecuar a cualquier necesidad ya que cuenta con salidas de agua de funcionamiento simultáneo por lo que puedes integrar hasta 3 rellenadores de botellas en cada uno de los costados del mueble, además de una boquilla para tomar agua directo en la tarja superior.

Al igual que todos los productos Rotoplas, el bebedero Slim está hecho con los materiales de la más alta calidad. Este dispensador de agua purificada está fabricado con plástico ABS que es resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por un impacto o temer una deformación debido al uso. Además este material resiste cambios de temperatura por lo que se puede instalar también en exteriores.

Por dentro, el bebedero Slim de Rotoplas está hecho con una fuerte estructura de aluminio que a su vez lo hace ligero para transportar, el aluminio asegura la estabilidad e integridad del mueble. El Sistema de Purificación integrado en el gabinete central provee agua pura y segura para beber ya que retiene sedimentos y partículas, además de que elimina el sabor, color y el olor del agua, manteniendo su calidad.

Los Dispensadores de Agua Purificada de Rotoplas son muy higiénicos ya que los materiales con los que están fabricados también inhiben la propagación y reproducción de bacterias o microorganismos, garantizando la seguridad del agua para el consumo humano. Por otro lado, las boquillas están diseñadas para no entrar en contacto directo con la boca del usuario, así que tampoco presentan un riesgo anti higiénico.

¿Por qué es importante tomar agua en la oficina?

El cuerpo humano necesita el agua para realizar casi todas sus funciones, desde posibilitar el transporte de nutrientes a las células, hasta regular la temperatura corporal, además es fundamental para la digestión de los alimentos y para la eliminación de residuos que el cuerpo no necesita.

Aún cuando se podría pensar que en la oficina no hacemos actividades que nos hagan sudar mucho y perder líquidos, la realidad es que constantemente lo hacemos y aunque estemos simplemente sentados frente a la computadora, el cuerpo está realizando diferentes funciones todo el tiempo por lo que aunque no sudes en exceso, también te puedes llegar a deshidratar.

Es recomendable acercarse al dispensador de agua purificada varias veces al día ya que no debes de esperar a tener sed para tomar agua, ya que esto puede significar que ya comienzas a presentar una deshidratación. Algunos de los síntomas de la deshidratación son la falta de concentración, problemas de estreñimiento y dolores de cabeza. Esto puede llegar a afectar tu desempeño laboral además de comprometer tu salud. Con ayuda del Bebedero Slim de Rotoplas podrás mantener tu cuerpo hidratado en la oficina y te asegurarás de obtener agua de buena calidad.