Bebederos
Rotoplas

Agua pura y segura en todo momento
Bebederos

Bebedero ABS


Beneficios


El Bebedero Multitarja, está fabricado en ABS, material altamente resistente a golpes y climas extremos. Despacha agua a través de boquillas y de un rellenador de botellas. Resiste hasta 100 kilos de carga y cuenta con 3 a 7 salidas de agua, además de tarjas con alturas que se ajustan según las necesidades de los usuarios.


El sistema de purificación está integrado en el gabinete central del Bebedero para optimizar el uso de espacio y facilitar el mantenimiento.

Bebedero Maguey


Beneficios


El Bebedero Maguey está fabricado en polietileno de alta resistencia, es apto para uso rudo y para intemperie. Cuenta con tres boquillas despachadoras que funcionan de manera simultánea, diseñadas para evitar el contacto directo con la boca. Cada uno de sus brazos resiste hasta 100 kilos de carga, lo que lo hace perfecto para un patio escolar o espacios públicos.


El Maguey se acompaña del Sistema de Ultrafiltración externo que purifica el agua de red. Cada Gabinete puede alimentar hasta 3 bebederos, así que es posible tener 3, 6 ó 9 salidas de agua.



Disponible en diferentes colores
*Colores simulados; el color del producto puede variar.

Bebedero Inox


Beneficios


Mueble tipo gabinete completo, fabricado totalmente en acero inoxidable. Proveé agua purificada a través de boquillas diseñadas para evitar el contacto con la boca del usuario y de un rellenador de botellas. Disponible en configuraciones de 3 a 8 salidas de agua que trabajan de manera simultánea y con tarjas ajustables a diferentes alturas.

Bebedero Slim


Beneficios


El Bebedero Slim está fabricado en plástico ABS resistente a impactos, deformaciones, climas extremos e intemperie.


Su diseño ergonómico optimiza el espacio e instalación. Cuenta con hasta 5 salidas de agua de funcionamiento simultáneo que proveen agua pura y segura a través de 1 boquilla y hasta 4 rellenadores de botellas.


El Sistema de Purificación está integrado en el gabinete central.


Además de contar con garantía Rotoplas por funcionamiento del equipo y sus componentes, nuestros bebederos están certificados ante: